Empresa


Nuestra empresa fue fundada en 1986 en un local de unos cien metros cuadrados. Por aquel entonces contábamos con 18 años de experiencia mecánica tradicional, poca herramienta y mucha ilusión.

Transcurridos catorce años desde el nacimiento de aquel pequeño taller, Eurotaller Saeta da el salto a unas amplias y cómodas instalaciones, situadas en el Polígono industrial "Allendeduero", el más importante de Aranda de Duero.


Contamos con 800 m2 de taller y otros amplia exposición de vehículos nuevos y de ocasión. Talleres Saeta está especializado en las marcas Toyota, Volvo, Hyundai, BMW y Mini.

Nuestras instalaciones disponen de más de mil metros cuadrados de aparcamiento, cafetería-restaurante y un pequeño parque infantil. Están consideradas en el sector como el modelo a seguir por la empresa moderna de servicios del automóvil.


El saber hacer de todo nuestro equipo es uno de los principales valores de Talleres Saeta, que hacen que el taller siempre esté lleno de vehículos a reparar. Este conocimiento de la profesión se ha logrado a través de un reciclaje formativo permanente proporcionado por distribuidores de la propia red Eurotaller.

Talleres Saeta se rige por una filosofía básica: dar el mejor servicio con atención personalizada sin límite de horas.

Contamos con tres vehículos de cortesía por si le hiciera falta mientras reparamos su vehículo en estas instalaciones.